Quienes somos

Somos una empresa de educación en el exterior con más de 25 años de experiencia.

Además, somos expertos en organizar viajes y en asesorar para educación en el exterior, incluyendo cursos de idiomas, carreras universitarias, programas de Au Pair, voluntariados, cursos cortos y de verano, fuera de Colombia.

Cada programa que representamos ha sido cuidadosamente revisado por nosotros para brindar la mejor experiencia desde el principio hasta el final a cada joven colombiano que viaje con Trotamundos.

Todo lo anterior con el ánimo de acompañar a cada estudiante a vivir y cumplir su sueño en el extranjero y además sumarle a su historia personal y profesional importantes experiencias junto a nosotros.

Contamos con un equipo de asesores profesionales, quienes están a disposición para guiar, acompañar y encontrar el programa que más se adapte a lo que cada uno busca.

Además, aseguramos asesoramiento en todo el proceso de inscripción al programa, en el proceso de visa si lo requiere, en la reserva del alojamiento y una orientación antes de viajar para que lleguen lo mejor preparados posibles a su destino y puedan así aprovechar al máximo.

En un solo sitio, nuestros clientes podrán conseguir todo lo necesario para su viaje, ya que también somos agencia de viajes IATA para la compra de tiquetes aéreos y tenemos todo lo relacionado con viajes, incluyendo excursiones, hoteles y asistencias médicas internacionales para que los viajeros tengan la tranquilidad viajar con todo lo necesario.

Nuestros

Destinos

Te respaldamos

Cuidamos el medio Ambiente

En Trotamundos, nuestro compromiso con el medio ambiente es indudable. Promovemos activamente prácticas sostenibles en todos nuestros programas y viajes, fomentando la conciencia ambiental entre nuestros estudiantes. 

Viajes Innolvidables

En Trotamundos, descubre la emoción de viajar y vivir experiencias inolvidables. Nuestros programas de educación en el exterior te brindarán la oportunidad de cumplir tus sueños y sumarle a tu historia personal y profesional. Con más de 25 años de experiencia, somos expertos en asesorar y organizar viajes para estudiar idiomas, carreras universitarias, programas Au Pair, voluntariados y mucho más. 

Convenios Au Pair

¡Descubre los increíbles convenios que Trotamundos tiene en Au Pair! Te ofrecemos la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable en el extranjero, cuidando niños y sumergiéndote en una nueva cultura. Nuestros programas Au Pair han sido cuidadosamente seleccionados para brindarte la mejor experiencia desde el principio hasta el final. 

Continentes

CIudades

Oceanos

Estudiantes

Shares