High School

¡Descubre el Mundo Académico Internacional con Nuestro Programa de High School en el Extranjero!

Bachillerato – High School en el Exterior

Estudia durante un trimestre, semestre o año académico en un colegio en Estados Unidos, Canadá, Francia o Alemania y vive una experiencia inolvidable.

Vuélvete estudiante de un colegio público o privado en el exterior y vive una experiencia académica internacional, ganando habilidades interculturales y lingüísticas. Con nuestro programa de bachillerato en el exterior, estudiarás con estudiantes locales y experimentarás la vida cotidiana en una escuela secundaria de manera auténtica.

Tenemos convenios con colegios para estudiantes colombianos de entre 14 y 18 años, que deseen asistir a un colegio por un semestre o un año académico. Ofrecemos oportunidades en colegios públicos y privados en Estados Unidos, Canadá, Francia y Alemania.

Requisitos y Proceso de Admisión

Para ser aceptado, debes tener un nivel suficiente bueno del idioma local para asistir a clases y cumplir con todas las exigencias del colegio. Además, se requiere: Un buen historial académico. Los procesos de admisión pueden demorar de 3 a 6 meses y se deben iniciar con al menos 6 meses de antelación.

Alojamiento y Fechas de Inicio

Los estudiantes vivirán en casas de familia locales seleccionadas rigurosamente. En el caso de colegios privados, el alojamiento será en residencias estudiantiles.

El inicio del año escolar varía según el destino, generalmente a partir de agosto/septiembre, con la posibilidad de iniciar a mitad del año escolar, es decir, en enero/febrero. Recomendamos iniciar los trámites con un mínimo de 5 meses de anticipación.

Requisitos para Postulantes

  • Ser estudiante de bachillerato con edades entre 15 y 18 años (varía según el país elegido).
  • Nivel intermedio alto del idioma del destino.
  • Buenos resultados académicos y disciplinarios en los últimos 3 años.
  • Disponibilidad de tiempo, madurez, flexibilidad y adaptabilidad.
  • Completar el proceso de aplicación y selección.

¿Listo para dar el siguiente paso hacia una experiencia educativa única? ¡Aplica ahora y comienza tu viaje académico internacional!

Shares