Italia

¡Descubre las ciudades más emocionantes y las áreas de estudio más fascinantes en Italia! Sumérgete en el arte, el diseño, la moda, los negocios, la cocina y muchas otras disciplinas en un país lleno de historia y encanto.

Italia

¡Una experiencia única que te enriquecerá en todos los sentidos!

Cursos de italiano

Nuestras instituciones aliadas cuentan con profesores altamente calificados para la enseñanza del idioma, además de tener un intercambio cultural, vive una experiencia inolvidable en Italia.

Escoge la ciudad que más te gusta entre:

Milán, Roma y Florencia

Decide el tiempo para este proyecto:

Desde 2 semanas en adelante hasta 90 días sin Visa para colombianos*

*Para más de 90 días, te guiamos en todo el proceso de la visa.

Elige dónde vivir:

En casa de familia con 2 comidas incluídas o en Residencia estudiantil o apartamento compartido con otros estudiantes internacionales.

¡Sumérgete en una combinación perfecta de excelencia académica y estilo de vida excepcional!

Ten la oportunidad de obtener una educación de alta calidad en algunas de las mejores universidades de Italia y experimentar la rica cultura italiana. Toma el curso que se adapte a lo que buscas: Pregrados*, Postgrados y cursos cortos desde 1 semana.

*Para estudiar educación superior en Italia, más precisamente Bachelor Degree debes hacer un año de foundation (año preparatorio) para poder continuar al pregrado.

Nuestros asesores te guiarán en cada paso del camino, desde la selección del programa adecuado hasta el proceso de aplicación y matrícula. Además, te apoyamos en todo el proceso de visa y una orientación para que tengas una experiencia educativa completa y satisfactoria.

Aunque si en tus planes está hacer un curso corto para experimentar en otro país y/o descubrir otras áreas, es una opción fácil y atractiva en Italia.

Áreas de estudio:
Arte, Diseño, Moda, Negocios, Cocina, entre otras.

Destino

Ciudades:

Shares