Campamentos de verano e invierno para jóvenes de 10 a 18 años

Desde una semana en adelante

Los campamentos de verano e invierno en el exterior son programas pensados para las vacaciones escolares de mitad de año y fin de año de niños y jóvenes entre 10 a 18 años, ya sea para mejorar o aprender un nuevo idioma o para adquirir conocimientos y desarrollar habilidades en áreas académicas específicas.

La mayoría de las opciones de campamentos  se desarrollan en el campus de prestigiosos colegios como Tonbridge School y  universidades como Oxford y Cambridge, entre otras. El alojamiento en su mayoría es en residencia, sin embargo algunos programas también tienen la opción de alojamiento en casa de familia. 

Más de 50 opciones de campamentos para aprender Inglés, Francés, Italiano o Alemán.

Campamentos para aprender o mejorar un idioma

Tenemos campamentos de verano  para aprender francés, inglés, italiano y  alemán en los países en los que se hablan estos idiomas como lengua oficial.

Estos programas combinan clases específicas del idioma para estudiantes de todos los niveles desde principiante hasta avanzado con un programa de actividades sociales y excursiones muy completo y diverso con el que los participantes además de mejorar sus habilidades lingüísticas podrán conocer nuevos lugares de una forma única; compartiendo con otros estudiantes internacionales del mismo rango de edad.

Tenemos también programas que mezclan clases de idiomas con lecciones en temas específicos como ciencia, tecnología, ingeniería, arte, música, aventura y deportes como fútbol, basketball, tennis y golf.

Aquí algunos de nuestros campamentos de verano en el exterior con idiomas, recuerda que tenemos muchas más opciones:

Pulsa o pasa el mouse sobre las opciones para ver más información

A través de talleres divertidos, educativos y prácticos, los estudiantes son introducidos a áreas temáticas como cohetería, propulsión a chorro, diseño de embarcaciones, diseño de aeronaves y brazos mecánicos. La experiencia STEM está disponible para niños de 10 a 13 años en King Edward’s School y de 13 a 16 años en Plumpton College.
Este popular curso combina clases de inglés con entrenamiento de fútbol aprobado por los manuales del Arsenal. Es un programa único que utiliza la filosofía de enseñanza del Arsenal e incluye seminarios de fútbol sobre dieta y nutrición, psicología, tácticas y formaciones de equipo.
Perfecto para los jóvenes que quieran aprender o mejorar su nivel de italiano, en este programa además de recibir lecciones de italiano los estudiantes disfrutarán de actividades recreativas, deportes y una playa privada para uso exclusivo de los participantes.
Este programa es sin duda la mejor combinación ocio-seguridad para estudiar francés. Antibes, ubicado entre Niza y Cannes es la versión para jóvenes de Saint Tropez y el lugar ideal para estar a ésta edad. Las clases de francés se combinan con excursiones y actividades deportivas.
Más de 40 opciones en campamentos para que los jóvenes adquieran conocimientos en áreas de su interés o se preparen para el ingreso a la universidad.

Campamentos de verano con énfasis académico

Para los niños y jóvenes entre 10 y 18 años con nivel avanzado de inglés tenemos campamentos de verano de enriquecimiento académico con los que podrán adquirir conocimientos en áreas específicas como negocios, liderazgo, emprendimiento, arte, deportes o preparación para la vida universitaria desarrollando habilidades indispensables   para el éxito académico en los estudios futuros.

A continuación solo algunos de nuestros campamentos de verano con énfasis académico, tenemos muchas más opciones en diferentes áreas:

Pulsa o pasa el mouse sobre las opciones para ver más información

Los jóvenes pueden elegir tomar clases en diferentes áreas como: Relacionas Internacionales y leyes, Ingeniería, Negocios y Finanzas, Artes Escénicas, Comunicaciones, Criminalística y Ciencias Forenses, Arte y diseño y Medicina, dependiendo del subject elegido las clases pueden tomarse en Léman Manhattan, Tonbridge School  o  d´Overbroeck´s.
Este programa da a los estudiantes las habilidades clave que requieren para convertirse en futuros líderes de su generación. está disponible para estudiantes de 13 a 16 años en la Escuela Tonbridge y de 16 a 18 años en el Pembroke College.
El programa de estudios avanzados en Londres es un curso de verano de enriquecimiento académico para estudiantes ambiciosos que desean desafiarse a sí mismos con clases académicas avanzadas en filosofía, literatura inglesa, psicología, estudios empresariales, bioquímica, micro y macroeconomía, robótica, entre otros.

¿Interesado en los campamentos en el exterior para jóvenes?

Contáctanos para más información.

¡Escríbenos aquí!
X