Au Pair
Ser Au Pair: es conocer una nueva cultura, ganar experiencia internacional con niños y vivir en el extranjero.Au Pair por el mundo
«Ser Au-Pair: es conocer una nueva cultura, ganar experiencia internacional con niños y vivir en el extranjero.»
El programa de Au-Pair en Alemania y otros países es una experiencia que ofrece la oportunidad de sumergirse en la cultura del país anfitrión, mejorar el conocimiento del idioma local y experimentar la vida cotidiana mientras se establecen relaciones interculturales y se comparten experiencias.
REQUISITOS BÁSICOS:
- Tener entre 18 y 26 años (La edad varía según el destino)
- Ser soltera/o y no tener hijos.
- Tener diploma de bachillerato y/o ser estudiantes o egresada de técnicos o universidades*
- *Programas oficiales
- *Tener experiencia laboral en el área de estudio puede ser un plus.
- Tener un nivel del idioma.
- Tener buen estado de salud.
- Tener experiencia cuidando niños.
- Ser flexible y adaptarse fácilmente.
- Tener licencia de conducción
Escoge el lugar que más te gusta entre:
EE. UU., Francia, Alemania y Holanda
Se
Au Pair en:
Estados Unidos
Sumérgete en la cultura estadounidense, mejora tu inglés, establece conexiones internacionales y crea recuerdos inolvidables mientras ayudas y compartes experiencias con una familia anfitriona local.
Francia
Sumérgete en la rica cultura, el arte y la historia de este país. Aprende francés de manera auténtica, vive como un local y crea conexiones duraderas mientras cuidas y compartes momentos especiales con una familia anfitriona francesa.
Alemania
Vive la oportunidad de explorar una nación rica en tradiciones y tecnología. Mejora tus habilidades en alemán, vive una experiencia auténtica y crea lazos interculturales mientras apoyas a una familia anfitriona y cuidas a sus niños.
Holanda
Una experiencia única en un país conocido por su apertura y diversidad. Descubre la belleza de sus ciudades y comparte momentos valiosos con una familia anfitriona mientras cuidas a sus hijos y enriqueces tu vida con nuevas perspectivas culturales.