video

Hacer un voluntariado en el exterior será sin duda una experiencia inolvidable y muy gratificante. Puedes pensar que ser voluntario se trata de que dediques tu tiempo, pero al hacer un voluntariado en el exterior aprenderás que los voluntarios reciben más de lo que dan.   Al hacer un voluntariado en el además de participar en el desarrollo de un proyecto sostenible, haces amigos de todo el mundo, viajas de una forma única, vives como un local, agregas valor a tu hoja de vida y practicas tu inglés. 

Puedes conocer más de 20 países siendo voluntario

Destinos

Hacer  un voluntariado en el exterior  te permite descubrir nuevos lugares y explorarlos al máximo. Atrévete a viajar de una forma diferente, únete  a uno de nuestros voluntariados en alguno de los destinos enlistados a continuación y te aseguramos que regresarás con recuerdos y experiencias que jamás olvidarás.

Camboya
China
Costa Rica
Croacia
Fiji
Ghana
Grecia

India
Indonesia
Israel
Japón
Laos
México
Nepal

Perú
Seychelles
Sudáfrica
Tailandia
Tanzania
Zambia
Zanzíbar

Ser voluntario en el exterior será la mejor experiencia de tu vida.

Puedes ser voluntario en el exterior si

Además de tener un buen nivel de inglés, ser voluntario en el exterior requiere que tengas flexibilidad, paciencia, respeto y una buena dosis de humildad. Si tienes una mente abierta, un gran corazón, manos fuertes, y te adaptas fácilmente, es un buen indicador de que el voluntariado en el extranjero es para ti.

Requisitos y fechas de inicio

Puedes hacer un voluntariado  desde dos semanas  hasta seis meses;  algunos programas los puedes hacer hasta máximo tres meses y  por lo general la mayoría de programas tiene inicios cada 15 días durante todo el año.

Para los menores de edad los programas disponibles son de dos semanas en la época de vacaciones escolares de mitad de año.

Tenemos más de 100 opciones de proyectos en diferentes áreas.

Elige el área de tu interés

Pulsa o pasa el mouse sobre las opciones para ver más información

Contribuye a la gestión y conservación a largo plazo de ecosistemas importantes y la vida silvestre en peligro de extinción.

La capacidad de leer y escribir en inglés proporciona acceso a trabajos mejor pagados y ofrece a las comunidades la oportunidad de construir un mejor futuro para ellos mismos.
Al darles a los niños una educación sólida con habilidades, metas y aspiraciones, puedes hacer una diferencia en su futuro, dándoles herramientas para acceder a mejores oportunidades y así ayudar a romper el ciclo de la pobreza.
Apoya el desarrollo de comunidades al empoderar a mujeres y a niñas a través de una mejor educación, mientras trabajas para aumentar la igualdad de género.
El deporte es una herramienta valiosa y viable cuando se trabaja con niños. Nuestros proyectos de voluntariado deportivo ayudan a combatir la depresión, mejorar la concentración, enseñar los fundamentos del trabajo en equipo, respetar las reglas e impulsar la confianza de los niños desfavorecidos y en riesgo.
El acceso a la atención médica varía según los países y está muy influenciado por las condiciones socioeconómicas. Nuestros proyectos de atención médica atienden muchas áreas de interés para la salud pública, como la higiene, la salud materna y la reducción de las tasas de mortalidad infantil.

¿Quieres hacer un voluntariado en el exterior?

Da el primer paso para iniciar esta aventura, !Escríbenos!

¡Contáctanos!
X