¿Que dicén nuestros estudiantes?

[JS_CODE_0]

Mauren Alean Corrales
NZLC, Auckland
Fecha de Viaje: Marzo 2019

"Estoy muy feliz y agradecida con Dios, la vida, y por supuesto con Trotamundos por su guía y apoyo en todo para que esta experiencia no sólo esté siendo maravillosa sino inolvidable para mi vida así como me lo dijeron cuando inicié todos mis trámites con ellos." 

Lina María Rios
Florencia, Italia

"Hace dos años viajé a Florencia con Trotamundos. Desde la primera vez que fui a la organización para empezar a planear mi viaje, me di cuenta que realmente los asesores tuvieron en cuenta todas mis peticiones y procuraron que yo tuviera lo que estaba buscando y con la mayor comodidad posible. Mi estadía fue muy agradable, el apartamento que me consiguieron tenía las características que quería, ..."

Giselle Daniela Martín

"Hola chicos, soy Gisselle y tuve la gran fortuna de ser Au pair 2018-2019. Viví en Colorado, que es uno de los estados más soleados incluso en invierno y tuve una experiencia increíble cuidando a un niño de 3 años que amo tanto y una buena familia anfitriona que siempre me apoyó durante este año fuera de casa. Hasta ahora, las cosas que he disfrutado en este programa son viajar por USA especialmente visitando todos los paisajes naturales que nunca pensé que tuviera USA. Mejoré mi idioma inglés, y tuve la posibilidad de estudiar cursos de Project Management y Business English es una experiencia valiosa que me permitió crecer de manera profesional. De hecho, extraño a mis amigos, pero me siento muy feliz de haber conocido a toda esta gente de todo el mundo y especialmente a mi mejor amigo del programa de Bielorrusia. Para mí la clave es tener una buena comunicación y tratar de dar lo mejor con los niños porque también eres un ejemplo para ellos. En mi experiencia, los estadounidenses son muy amables y honestos y es un país con mucha libertad individual, igualdad de oportunidades y riqueza material que hace de este una cultura interesante para explorar."

Andrea Carolina Carvajal

"Estoy muy agradecida con Trotamundos por su excelente trabajo y guía en todo el proceso para ser Au Pair en Estado Unidos. Ha sido una gran experiencia y estoy muy felíz de haber elegido a Trotamundos y a su excelente equipo de trabajo para lograr ésta meta."

Cotiza aquí tu viaje con Trotamundos.

Viaja a un destino inolvidable  no pierdas esta oportunidad

Llámanos
Conoce nuestras Oficinas

Design a web page with Mobirise