Antes de tomar una decisión precipitada sobre decidir el país para vivir tu año como Au Pair, una buena idea y es elegir el idioma que más se te facilite estudiar, puedes elegir entre Francés, Inglés o Alemán. Los programas de Au-Pair son una de las formas más populares y antiguas para vivir en otro país, te da la posibilidad de vivir con una familia anfitriona, a cambio de hacerte cargo de cuidar a los niños. Durante tu estadía, la familia te proporcionará donde vivir, comidas y además recibirás un dinero de bolsillo para tus gastos personales entre otros beneficios.

¡Mejora tu nivel de inglés viviendo con una familia americana!

¿Por qué hacerlo en Estados Unidos Los americanos tienen en general un carácter muy amable, y estarás viviendo con una familia que estará dispuesta a ayudarte, esto es algo que siempre alivia cuando se está lejos de casa.

En especial Estados Unidos, es un destino perfecto para tu viaje como Au Pair, tiene varias ciudades importantes a lo largo y ancho, podrás vivir las 4 estaciones que te permitirán hacer diferentes actividades durante el año, asistir a diferentes festivales y celebraciones, podrás conocer lugares de interés, parques naturales y la posibilidad de conocer a gente nueva.

¡Mejora tu nivel de alemán viviendo con una familia alemana!

¡Descubre Frankfurt, Heidelberg, Mannheim, Stuttgart, Berlín o Hamburgo! Vive como los alemanes, hay grandes metrópolis y pequeñas ciudades ricas en historia, cada una tienen su carácter único mientras mejoras tu alemán, Alemania es un país moderno y cosmopolita, ubicado en el corazón de Europa, el país está formado por muchos estilos de vida y culturas diferentes y el nivel de vida es muy alto. Alemania es una de las principales naciones comerciales del mundo, por lo que saber alemán es una habilidad muy importante en el mercado laboral.

¡Mejora tu nivel de francés viviendo con una familia francesa!

Francia tiene una larga tradición de Au Pair y tiene mucho más que ofrecer que la Torre Eiffel en París, buen queso y alta costura. Además de la excelente cocina, el país ofrece una impresionante arquitectura y obras de arte, así como paisajes pintorescos. Si quieres mejorar tu fluidez en el idioma y deseas experimentar la diversa vida cultural de Francia, debes pasar un poco más que unas vacaciones en el país. ¡Una estadía como Au Pair te ofrece la oportunidad perfecta!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments