Excursiones de grupos pequeños

Conéctate con el mundo

Sabemos que a todos nos encanta viajar y también que todos tenemos diferentes gustos al viajar, por eso tenemos diferentes tipos de excursión que se ajustan a cada tipo de viajero,  desde los más clásicos hasta los más aventureros. ¡si viajas solo, en pareja o en familia tenemos la excursión ideal para ti!

En Trotamundos te ofrecemos excursiones de diferentes presupuestos y estilos en el mundo entero. Contamos con más de 500 opciones de viaje en los 7 continentes y alrededor de 1800 salidas garantizadas al año.

!Explora el mundo! Elige el continente o país que quieres conocer. !Tenemos todos los destinos!

Descubre el tipo ideal de excursión para ti

Pulsa o pasa el mouse sobre las opciones para ver más información

Este tipo de excursiones ofrece el equilibrio perfecto entre todos los aspectos de un viaje: intercambio cultural, visitas a lugares destacados del destino, acceso a información privilegiada y momentos espontáneos que harán del viaje una experiencia memorable.
Diseñadas para viajeros jóvenes que buscan maximizar el tiempo y el dinero al sacar el máximo provecho de un destino.
Tener hijos no significa que te debas privar de aventura, con estas excursiones tú y tu familia vivirá una experiencia maravillosa, pues se adaptan a las necesidades tanto de niños como de adultos para que todos tengan el mejor momento de sus vidas sin importar la edad.
Si decidiste emprender una aventura solo, no tienes nada que temer, tenemos excursiones para que conozcas a otros viajeros aventureros como tú.
elige tu destino, duración del viaje, ritmo, actividades de preferencia y método preferido de transporte.
Descubre destinos impresionantes combinados con actividades como yoga, meditación y experiencias de comida saludable para recargar el cuerpo y nutrir la mente.
Practica deportes como ciclismo, senderismo, rafting y otras actividades a través del viaje. Es una forma única de viajar y no necesitas ser un deportista profesional para empezar esta aventura.
Los National Geographic Journeys con G Adventures son un conjunto de tours exclusivos diseñados para sumergirte profundamente en las culturas y los hábitats de los lugares que exploramos.
Hay muchísimas aventuras más allá de la costa para las que  necesitas un barco para ir en su búsqueda. Estas excursiones están diseñadas para viajeros de todo tipo, desde navegantes y marineros experimentados hasta quienes nunca han pisado un barco.

¿A dónde te gustaría ir?

Escríbenos para cotizar tu excursión al destino que elijas.

¡Contáctanos!

X