
Hacer un voluntariado en el exterior será sin duda una experiencia inolvidable y muy gratificante. Puedes pensar que ser voluntario se trata de que dediques tu tiempo, pero al hacer un voluntariado en el exterior aprenderás que los voluntarios reciben más de lo que dan. Al hacer un voluntariado en el además de participar en el desarrollo de un proyecto sostenible, haces amigos de todo el mundo, viajas de una forma única, vives como un local, agregas valor a tu hoja de vida y practicas tu inglés.
Destinos

Hacer un voluntariado en el exterior te permite descubrir nuevos lugares y explorarlos al máximo. Atrévete a viajar de una forma diferente, únete a uno de nuestros voluntariados en alguno de los destinos enlistados a continuación y te aseguramos que regresarás con recuerdos y experiencias que jamás olvidarás.
Camboya
China
Costa Rica
Croacia
Fiji
Ghana
Grecia
India
Indonesia
Israel
Japón
Laos
México
Nepal
Perú
Seychelles
Sudáfrica
Tailandia
Tanzania
Zambia
Zanzíbar
Puedes ser voluntario en el exterior si

Además de tener un buen nivel de inglés, ser voluntario en el exterior requiere que tengas flexibilidad, paciencia, respeto y una buena dosis de humildad. Si tienes una mente abierta, un gran corazón, manos fuertes, y te adaptas fácilmente, es un buen indicador de que el voluntariado en el extranjero es para ti.
Requisitos y fechas de inicio

Puedes hacer un voluntariado desde dos semanas hasta seis meses; algunos programas los puedes hacer hasta máximo tres meses y por lo general la mayoría de programas tiene inicios cada 15 días durante todo el año.
Para los menores de edad los programas disponibles son de dos semanas en la época de vacaciones escolares de mitad de año.